<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Miguel Arciniega, reelegido hermano mayor de los Aceituneros con el 99% de los votos

La hermandad de los Aceituneros ha celebrado un cabildo de elecciones para designar a su nueva junta de gobierno. Como estaba previsto, la cofradía del Miércoles Santo continuará con la misma línea de trabajo, al reelegir a Miguel Arciniega Bocanegra como hermano mayor.

La suya era la única candidatura que concurría a dichos comicios. Ha contado con el respaldo casi unánime de los electores, sumando 70 apoyos, lo que representa el 99% del total. A ello se unió un único voto en blanco.

El número de votantes resultó menor del esperado, ya que más de una treintena de personas no pudieron depositar la papeleta en la urna al no haber firmado a tiempo el consentimiento al que obliga la ley de protección de datos, por lo que no figuraban en el censo electoral.

Tras la celebración de estas elecciones, Arciniega ha explicado a Utrera Digital que en el próximo cuatrienio se seguirá el mismo modo de trabajo que en el anterior mandato, con la intención de culminar algunos proyectos que han quedado inconclusos, como la renovación de las reglas de la hermandad, y la inscripción de dicha corporación en el registro de entidades religiosas del ministerio. Por otro lado, pretende acometer una nueva fase de mejora de las instalaciones de la casa-hermandad, y culminar el paso del Señor Atado a la Columna.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *