Las féminas del «Jip Carbono» suben al pódium en «II maratón BTT Paradas-Arahal»

Las féminas del «Jip Carbono» suben al pódium en «II maratón BTT Paradas-Arahal»

Las féminas del equipo ciclista «Jip Carbono Team» han conseguido un total de cuatro podios en la «II maratón BTT Paradas-Arahal», antepenúltima prueba puntuable del Circuito Provincial Sevilla BTT Maratón 2019.

Un total de 232 ciclistas participaron en esta cita deportiva, que alterna cada año lugar de salida entre estos dos municipios sevillanos, y que sirvió para abrir en Paradas el último tramo de la competición provincial de larga distancia que, con las citas de Carmona y Écija, cerrará por todo lo alto su actual edición

Un carrera formada por un circuito con un recorrido de 69,17km  de caminos por la campiña sevillana con zonas áridas, arena, tramos ‘rompepiernas’, subidas cortas y explosivas. Sus últimos 500 metros de exigente subida hasta la línea de llegada terminaron de redondear un trazado de nivel. Además del último tramo compuesto por las famosas arenas (3 kilómetros de dunas que decidieron la contienda final).

Javiera Constanza subió al pódium en la segunda posición  a más de doce minutos de la ganadora y su compañera de escuadra Ana Belén Gutiérrez, finalizó la carrera en la tercera posición en master 40. También sumaron puntos con sus adelantadas posiciones Jesús Morales, Rafael Pérez, Pepe García, Valentín, Antonio Pajuelo, Roberto Terol, Javier Sánchez y Fran Castro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *