El «bus rock» viaja de Utrera a Sevilla ante los conciertos de Alejandro Sanz y de Operación Triunfo

El «bus rock» viaja de Utrera a Sevilla ante los conciertos de Alejandro Sanz y de Operación Triunfo

El «bus rock» vuelve a ponerse en marcha para llevar a los utreranos que lo deseen hasta Sevilla a disfrutar de dos conciertos programados en las próximas fechas. Uno de ellos será el que ofrezca Alejandro Sanz el 1 de junio, y el otro el que protagonizarán los concursantes de Operación Triunfo el 8 de junio.

Ante esas convocatorias, la concejalía de Educación, Juventud e Infancia ha decidido fletar autobuses que facilitará tanto la ida como la vuelta a aquellas personas que opten por esta modalidad de desplazamiento. Las inscripciones para el autobús están disponibles en la propia delegación de Educación, situada en la calle Cristóbal Colón número 28, reservándose por orden de inscripción.

En cuanto a las entradas que puedan quedar disponibles para las actuaciones, se pueden obtener vía Internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada.

El «bus rock» es un servicio que viene ofreciendo la mencionada concejalía con mucha aceptación por parte de la población debido la seguridad y comodidad que se ofrece al evitar utilizar coches particulares o medios convencionales, normalmente sometidos a horarios que a veces no son compatibles con los de los conciertos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.