COPE Utrera y Utrera Digital se vuelcan en directo con las elecciones municipales

COPE Utrera y Utrera Digital se vuelcan en directo con las elecciones municipales

Como ocurre siempre ante los acontecimientos destacados de la ciudad, COPE Utrera (98.1 FM) y Utrera Digital se vuelcan este domingo con motivo de las elecciones municipales. El desarrollo de estos trascendentes comicios podrá seguirse, minuto a minuto, gracias a estos medios de comunicación locales y su reflejo en las redes sociales.

La programación de la emisora de radio se estructura con desconexiones especiales que permitirán a los utreranos conocer cuanto suceda este domingo. A partir de las 11.00 horas, habrá boletines horarios en los que tomar el pulso a esta jornada electoral y conocer cómo se ha producido la apertura de las mesas, las posibles incidencias, las votaciones de los candidatos, las anécdotas que puedan registrarse y cuantos datos de interés se sucedan en este día. A ello se unirá un informativo especial a las 14.50 horas en el que repasar todo lo que haya dado de sí la mañana.

Por otro lado, a partir de las 20.00 horas podrá escucharse un programa especial que seguirá en directo los resultados de las elecciones. Dicho espacio de radio ofrecerá el análisis de los primeros datos, así como conexiones con las diferentes sedes de los partidos y candidatos a la alcaldía de Utrera.

Además, las redes sociales de este grupo de comunicación (Facebook y Twitter) se volcarán igualmente con esta jornada decisiva, ofreciendo información permanente de todo lo que suceda este domingo.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *