C.D. UTRERA – ANTEQUERA C.F.: Arranca el «play off» de ascenso a Segunda B

C.D. UTRERA – ANTEQUERA C.F.: Arranca el «play off» de ascenso a Segunda B

El Club Deportivo Utrera recibe este domingo, a las 20.00 horas, en el «San Juan Bosco», al Antequera C.F., en el partido de ida de la primera eliminatoria de «play off» de ascenso a Segunda B.

Conseguir la victoria no es algo complicado de imaginar conociendo los resultados del equipo en casa, que en 42 jornadas de liga solo ha sumado tres derrotas. Por otro lado, el empate o la derrota complicarían bastante la situación al Utrera, ya que su pase de eliminatoria dependería del resultado del partido de vuelta, en el Maulí, donde el Antequera destaca por mantenerse invicto durante toda la temporada.

La clave está en no encajar, por lo que es vital la solidez defensiva. El Utrera es el tercer equipo del Grupo X de la Tercera División con menos goles en contra (29), por detrás del Cádiz y del Xerez Deportivo.

El rival finalizó el campeonato con 90 goles a favor, 31 más que los utreranos. Un equipo que destaca, especialmente, por su potencial ofensivo. De hecho, el actual Antequera es el más goleador de su historia. En sus filas cuenta con Iván Aguilar, autor de 20 dianas. El cuadro malagueño afronta su tercera fase de ascenso seguida, los utreranos vuelven a luchar por ascender a Segunda B después de 24 años, la temporada 94/95.

Ante esta importante cita deportiva, los convocados para el partido son Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Toni, Marrufo, Juanjo, Kiki Padilla, Titi, Javi Medina, Sergio Navarro, David Segura, Jairo, Pablo Haro, Plusco y Carreño.

Para este partido, el Club Deportivo Utrera en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera repartirá 1.000 camisetas que serán repartidas entre los socios en la mañana de este domingo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *