«Pr@xis2», un proyecto provincial con innovación gratuita para las empresas, autónomos y emprendedores de Utrera

Las empresas, los autónomos y los emprendedores de Utrera tienen a su disposición el programa «Pr@xis2». Se trata de una iniciativa a coste cero para el usuario con la que se pretende fomentar la mejora competitiva y el desarrollo económico y tecnológico. Este proyecto lo pone en marcha la Diputación de Sevilla a través de su empresa instrumental Prodetur, en colaboración con la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de Utrera.

El objetivo fundamental de este programa es el desarrollo local en materia empresarial, para lo que se ofrece de manera gratuita ciertos servicios avanzados. En concreto, la oferta para por análisis de la competencia, asesoramiento en marketing y publicidad, creación de campañas de marketing digital, asesoramiento LPD, asesoramiento económico-financiero, diseño de perfil profesional en redes sociales,…

La edil de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE), ha comentado que «la estimulación de los negocios locales para la mejora de la competitividad es uno de los objetivos primordiales de nuestra delegación».

Cualquier empresa, autónomo o emprendedor de Utrera puede beneficiarse de esta iniciativa y recibir la visita de un gestor de innovación para que realice un diagnóstico y la consiguiente prestación de servicios sin coste alguno. Para ello debe ponerse en contacto con la oficina «Pr@xis2» de Utrera, acudiendo a la oficina de Turismo (calle San Fernando, número 2), de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; o concertar una cita con los asesores enviando un correo electrónico a la dirección a oficina.utrera@praxis2.es.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *