Un almuerzo solidario a beneficio del proyecto «Oberti» a favor de niños en riesgo de exclusión social

Un almuerzo solidario a beneficio del proyecto «Oberti» a favor de niños en riesgo de exclusión social

Comparte esta noticia:

La Casa salesiana de Utrera y la asociación juvenil Aldaba están organizando un almuerzo solidario a favor del proyecto «Oberti», que trabaja con niños en riesgo de exclusión social. Es ya la sexta edición de este evento, programado para este sábado, día 25.

Dicho proyecto persigue ofrecer a los niños y jóvenes una alternativa de ocio y tiempo libre que les ayude a desarrollarse personalmente de modo integral, a mantener relaciones humanas constructivas dentro de los grupos sociales a los que pertenecen y al desarrollo de su comunidad. Del mismo modo, y como herramienta fundamental de cambio, busca disminuir el fracaso escolar, apoyando educativamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: atendiendo las necesidades educativas individuales de los usuarios del proyecto, y colaborando en la intermediación de las familias y los centros educativos.

En esta ocasión, este evento se ha querido hacer coincidir con la celebración de las fiestas de María Auxiliadora. A las 14.00 horas dará comienzo el almuerzo, que se desarrollará en el patio de San Diego, del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen».

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 20 euros, de los cuales 10 euros son para el almuerzo y otros 10 como donativo para el proyecto. Además, también está disponible una «filo 0», para colaborar con 10 euros. Pueden adquirirse en la portería del propio colegio y en la mesa instalada en la entrada de la iglesia del Carmen cada tarde antes de la novena en honor a María Auxiliadora.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *