El candidato del PP defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por el empleo, el deporte y la sanidad (AUDIO)

El candidato del PP defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por el empleo, el deporte y la sanidad (AUDIO)

Los estudios de COPE Utrera (98.1 FM) han recibido la visita del PP. Se enmarcó en el ciclo de entrevistas programado con motivo de las elecciones municipales del 26 de mayo. Dicho espacio estuvo protagonizado por su candidato a la alcaldía, Ismael Núñez; y el número 2 de la lista, José Carlos López.

En el transcurso de la entrevista, defendieron su apuesta por el empleo, con la creación de una oficina del inversor destinada a utreranos y a emprendedores que quieran implantarse en la ciudad, entre otras medidas. Habló de sus proyectos en materia deportiva, entre los que destaca la instalación de césped artificial en todos los campos de fútbol; y en asuntos sanitarios, con la creación de un tercer centro de salud y la lucha por conseguir la implantación de un pediatra de guardia en el hospital de Utrera. A ello sumó, entre otras propuestas, la creación de una concejalía de Tradiciones que sirva para favorecer su conservación y para que puedan potenciarse desde el punto de vista turístico.

Núñez habló definió su candidatura como «joven y dinámica», y precisamente animó a los jóvenes utreranos a expresarles su apoyo en las urnas. Además, se defendió de las críticas llegadas por otros partidos políticos, que lo acusan de no ser utrerano, haciendo hincapié en la relación que desde los 6 años mantiene con la ciudad, en la que vive, y tiene familia y amigos.

En relación a los pactos, desde el PP no quisieron cerrarse a ningún tipo de acuerdo. En este sentido, afirmó que «hablar de pactos no es un juego, sino algo más serio», y puso sobre la mesa la necesidad de confrontar los programas de gobierno a la hora de posibles alianzas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El candidato del PP defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por el empleo, el deporte y la sanidad (AUDIO)

  1. Juan Rodríguez García dice:

    Y me pregunto yo: ¿El número dos sigue en el empeño de estar en condiciones de trabajar para los andalucistas a cambio de transferir la confianza que le den los votantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *