- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

CD CABECENSE 0 – 2 CD UTRERA: Después de 24 años, el Utrera volverá a jugar unos play off (VÍDEO)

El CD Utrera venció en el último encuentro de liga, ante el Cabecense (0-2) gracias a los goles de Sergio Navarro y Carreño, logrando así meterse en los puestos de play off para la Segunda División B. Después de 24 años de su última experiencia en los play off de ascenso a la liga de bronce, el club utrerano logra por tercera vez en su historia disputar la liguilla.

El Utrera debía sumar una victoria para conseguir una plaza para disputar los play off, y contemplando esa idea salió al terreno de juego. Quizás la tensión y la presión a la que estaba sometido el equipo utrerano marcó la primera mitad. En el minuto 7, se produjo la primera jugada reseñable, un tiro de Sergio Navarro que se marchó por encima del larguero, en el rechace Javi Medina enviaba el esférico al palo.

La primera ocasión local la condujo Roberto tras un córner. El Utrera tuvo más posesión y puso cerco a la portería cabecense. En el minuto 36, Sergio Ortiz recibía el esférico tras un centro de Toni que recogía Iván. No cesó en la búsqueda de la portería rival, pero el gol no llegó. Los blanquirrojos, que necesitaban la victoria, lo volvieron a intentar ante un rival que ya no se jugaba nada. Un saque de falta de Toni al segundo palo era rematado por Sergio Navarro, sin éxito.

La puesta en escena del Utrera en la segunda mitad fue la del equipo que se crece. De la mano de Sergio Navarro, los blanquirrojos se adelantaron al inicio de la segunda mitad. Un pase vertical a la espalda de la defensa de Javi Medina que Sergio Navarro definía al palo largo.

El duelo siguió encadenando oportunidades como la de Pablo Haro. Tras un recorte en la frontal del área, el extremo lanzó un zurdazo que se marchó rozando la escuadra. De nuevo apareció Sergio Navarro, que falló un mano a mano con el guardameta local. A pocos minutos del final, al Cabecense se le complicaron las cosas con la expulsión de Bucarat por una entrada brusca a Kiki Padilla.

Kike Carreño, sobre el que tantas miradas hubo durante la temporada por su falta de gol, fue el autor del último tanto (89’). Los utreranos cerraron el partido sin sobresaltos y con los deberes hechos.

Ficha técnica

CD Cabecense: Iván Casas, Alvi, Juanan, Javi Salas, Bucarat, Maqueda, Moha, Iliass, Roberto, Francis y Morad.

CD Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Juanjo, Pablo Haro, Álex del Río, Javi Medina, Sergio Navarro y Plusco.

Goles:
0-1 (47’) Sergio Navarro
2-0 (89’) Kike Carreño