Utrera, sede del torneo de fútbol-7 «Día de la Provincia»

Utrera, sede del torneo de fútbol-7 «Día de la Provincia»

Utrera albergará la XVIII torneo de fútbol -7 «Día de la Provincia» este sábado, a partir de las 9. 30 horas, en el estadio municipal «San Juan Bosco» y que está organizado por la Diputación, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía.

Un torneo que contará con la participación de 16 equipos por categoría (10 equipos femeninos), un total de 58 equipos. Serán los cuatro primeros clasificados en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de las cuatro zonas de la provincia de Sevilla y en la categoría femenino base participarán 10 equipos de la provincia que han estado jugando las ligas de la Diputación de Sevilla, Campiña, Sierra Sur, Aljarafe y Sierra Norte donde se disputará el torneo en especie de liga de campeones.

En la participación del evento se contará con 1.280 jugadores, 128 monitores, 50 voluntarios y 20 árbitros. Acreditados de Prensa serán 30 personas y contaremos con 10 personas  dedicadas a la responsabilidad de la Organización. En total contaremos con 1.518 participantes.

Se prevé que unos cinco mil espectadores vean en director la actividad del Torneo según cálculos de ediciones anteriores. Todos los equipos tendrán un trofeo como recuerdo de su participación en este Torneo que se celebra con el objetivo de fomentar el deporte, la amistad y el estrechamiento de lazos entre los deportistas sevillanos.

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla fue el escenario en el que se ha presentado el cartel y el dossier informativo del XVIII Torneo de Fútbol «7 Día de la Provincia».

En el acto de presentación estuvieron presentes, el técnico del Área de Deportes de la Diputación, José Manuel Díaz Chaves acompañado de la coordinadora del evento, los cuatro técnicos zonales colaboradores de fútbol, así como algunos técnicos responsables de los Servicios de Deportes de los municipios con representación en el XVIII Torneo de Fútbol-7.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *