ELECCIONES 2019: «Juntos por Utrera» destaca que es «el único voto útil para que no vuelva a gobernar el PSOE»

ELECCIONES 2019: «Juntos por Utrera» destaca que es «el único voto útil para que no vuelva a gobernar el PSOE»

El partido político «Juntos por Utrera» ha destacado que es «el único voto útil para que no vuelva a gobernar el PSOE». Lo ha afirmado su candidato, Francisco Jiménez, que continúa visitando las barriadas y pedanías utreranas exponiendo las principales líneas de su programa electoral.

Jiménez ha mostrado su convencimiento de que «en estas elecciones se va a producir un cambio en Utrera, una ciudad que se ha hartado de las promesas incumplidas, del gasto absurdo y del derroche que el alcalde viene haciendo estos cuatro años con el dinero de todos, mientras hay muchos utreranos que están pasando serias dificultades y hogares donde no entra ni un euro al mes». Según ha afirmado, «el programa más serio, más viable y en el que se están teniendo en cuenta las cosas que de verdad interesan a los ciudadanos, como el empleo, los jóvenes, y el mantenimiento y arreglo de nuestra ciudad, es el que presenta ‘Juntos por Utrera’, que somos realmente el voto útil para el cambio y el que de verdad puede conseguir quitar la alcaldía al PSOE de Villalobos».

Por otro lado, Francisco Jiménez ha mostrado «la satisfacción que nos supone ver cómo nos están recibiendo en todos los barrios y las ganas de cambio que se palpan en Utrera. La gente está más que desencantada con el gobierno de Villalobos, y nos lo hacen llegar todos los días».

Así, «Juntos por Utrera» visitará este viernes la pedanía de Trajano, este sábado estará en El Tinte, el domingo en Muñoz Grande, y la próxima semana en Las Torres, La Gordilla-Los Dolores, Guadalema de los Quintero y La Fontanilla, de lunes a jueves, a partir de las 21.00 horas. Finalmente, el mitin-fiesta con motivo de la finalización de la campaña tendrá lugar a partir de las 21.30 horas del viernes, 24 de mayo, en las instalaciones del colegio público Juan Antonio Velasco, junto a la estación de trenes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “ELECCIONES 2019: «Juntos por Utrera» destaca que es «el único voto útil para que no vuelva a gobernar el PSOE»

  1. Rafael dice:

    Solo pido que los consejales que juran su cargo sepan cumplir con sus obligaciones que es mirar por su pueblo y no por ellos mismo. Y que en el ayuntamiento pongan a cada uno en su sitio y trabaje como devén que hay algunos que no sirven ni para estar escondido como algunos técnicos que no se en que son técnicos. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *