ELECCIONES 2019: El PSOE alerta «de que la extrema derecha pueda entrar en el gobierno de Utrera»

ELECCIONES 2019: El PSOE alerta «de que la extrema derecha pueda entrar en el gobierno de Utrera»

Comparte esta noticia:

El PSOE de Utrera ha celebrado un nuevo mitin, con motivo de la campaña electoral. En la barriada Coca de la Piñera, el candidato a la alcaldía, José María Villalobos, ha afirmado que «Vox podría manejar los hilos del Ayuntamiento si pacta con Juntos por Utrera, Partido Popular y Ciudadanos».

A juicio del PSOE, «el candidato de Juntos por Utrera está dispuesto a pactar con el diablo, es decir, con la extrema derecha, con tal de volver a mandar en Utrera. Para ello necesitaría hacer un pacto frankstein con Vox, Ciudadanos y PP». Para ello, ha pedido «un apoyo mayoritario en las urnas, para evitar que la extrema derecha acabe con el trabajo de los últimos años y que nadie se quede en casa el próximo 26 de mayo».

En palabras de Villalobos, «ya sabemos la postura de la mayoría de los partidos de izquierdas, pero ningún partido de la derecha ni Juntos por Utrera se han manifestado si estarían dispuestos a pactar con la extrema derecha con tal de gobernar en nuestra localidad». En este sentido, el candidato socialista ha recordado que «solo seré alcalde si la lista del PSOE es la más votada, no me iré del Ayuntamiento de Utrera en el caso de no gobernar y, por supuesto, no gobernaré con la extrema derecha».

En cuanto a la agenda política, este jueves la cita es en la barriada La Gordilla. Será a partir de las 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

10 comentarios en «ELECCIONES 2019: El PSOE alerta «de que la extrema derecha pueda entrar en el gobierno de Utrera»»

  1. Juanma dice:

    ¿Que apostamos a que tras el fracaso del PSOE en Utrera habrá estampida? …..

  2. Benito dice:

    Prefiero un millón de veces a un gobierno de coalición con JuntosxUtrera y Ciudadanos que a este farsante otros 4 años. Si no votas a Curro, vota a Isabel de Cs, gente honrada y transparente no a este trilero que lo unico que le importa es su sueldo del Huesna y volver a Diputación.

    1. Luisa Fdez dice:

      JxU y Ciudadanos no pueden gobernar solos porque no le dan los numeros. Necesitarian al PP con un candidato que no es ni de Utrera y a VOX con un ultra. De verdad merece la pena un gobierno de 4 partidos con Curro de alcalde?

  3. Roberto dice:

    Me parece que Villalobos ya está oliendo el fracaso. Su nefasta gestión y su afán por derrochar nuestro dinero en pamplinas y autobuses vacíos le pasarán factura. La gente no lo traga y el lo sabe. Curro o Isabel le dan un millón de vueltas en sensatez, inteligencia y cordura. Solo sabe decir «Si buana» al Huesna y al que lo metió en Diputación.

  4. Juanma dice:

    Pero que pasa en este pueblo ? Aquí solo se puede votar a la izquierda radical de Villalobos? Que se deje de cordones sanitarios y marionetas. Trabaja para Utrera y deja de cobrar del Huesna, listillo.

  5. Jose dice:

    No, te voy a votar a ti y al Larita, que no ha dado un golpe en su vida, QUE COÑO me va a defender ese a mi, o al que estaba en UPD y ahora sale mas en las fotos que tu, o voy a votar al Lami, no te lo crees ni tu.

    Ojala te pegaras un batacazo grande y el PSOE de UTRERA recupere la cordura

  6. Angeles dice:

    Villalobos no tiene vergüenza, asusta a la gente con la extrema derecha y oculta que los votos que les falten los buscará en la extrema izquierda radical. ¡¡ Farsante !!

  7. Luisa Fdez dice:

    Si PP y Ciudadanos vuelven a pactar con VoX estamos perdidos. Esperemos que gane Villalobos o Curro pero a las 3 derechas mejor no votarlas

    1. Penten dice:

      Claro, jajaja, vamos a votar a los que digáis algunos, jajaja.
      Cómo se nota que el concepto democracia lo tenéis atrofiado.
      Mucho llenarse la boca el personal de izquierda de demócratas, pero después no aceptan ni resultados ni lo que decide el pueblo.

    2. María José dice:

      Curro es más de derechas que ciudadanos y vox juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *