ELECCIONES 2019: El PP apuesta por «el desarrollo económico y la creación de empleo» (VÍDEO)

ELECCIONES 2019: El PP apuesta por «el desarrollo económico y la creación de empleo» (VÍDEO)

El candidato del PP a la alcaldía de Utrera, Ismael Núñez, ha presentado su programa de gobierno. Gira en torno «al desarrollo económico y la creación de empleo» como principales apuestas.

En palabras de Núñez, «es un plan ambicioso, pero a la misma vez posible y realizable con el apoyo de todos». El candidato del PP aseguró que «tendré un gobierno de puertas abiertas, transparente y al servicio exclusivamente del ciudadano y del interés general» e hizo hincapié en que «tenemos la posibilidad histórica de hacer coincidir un gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía y en nuestra ciudad, lo que sin duda será todo un revulsivo para nuestro crecimiento y futuro como la gran ciudad que somos. No podemos perder esta oportunidad».

Entre las propuestas presentadas por esta formación política se encuentra la creación de la concejalía de Tradiciones y Costumbres de Utrera «para su promoción y para que desarrolle e impulse la economía y el turismo». A ello suman la bajada de los impuestos y la agilización de los trámites burocráticos, así como planes de empleo municipal atendiendo a los principios de transparencia y publicidad, y la creación de la oficina de apoyo al inversor. También contemplan la construcción de un «centro coworking» y un vivero de empresas para jóvenes emprendedores, así como la revitalización de polígonos industriales.

Por otro lado, el programa electoral del PP incluye la creación de un departamento exclusivo para la rehabilitación, mejoras y mantenimiento continuo de barriadas según sus necesidades; la creación de un tercer centro de salud; y la supresión de barreras arquitectónicas. De igual modo, prometen más seguridad ciudadana, la apertura de la biblioteca las 24 horas del día, la instalación de césped artificial en todos los campos de fútbol y la renovación del pavimento y de las cubiertas de aquellos centros deportivos de más de 10 años de antigüedad. Finalmente, contemplan la creación de una «app» llamada «Ciudad de Utrera» y una ventanilla digital para los utreranos.

Para que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer con más detalle todas estas propuestas, el PP instalará carpas informativas en diferentes zonas de Utrera. En concreto, este viernes estará en la plaza de La Fabricanta, de 18.00 a 22.00 horas; el sábado en la plaza de la Constitución, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas; y el domingo, en el parque de Consolación, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas. Además, han puesto a disposición de los utreranos varias redes sociales: Instagram (@ismaelalcaldepp), Facebook (Ismael Núñez) y Twitter (@IsmaelAlcaldePP).

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «ELECCIONES 2019: El PP apuesta por «el desarrollo económico y la creación de empleo» (VÍDEO)»

  1. Juan González dice:

    Cómo bien dices María José batacazo espectacular del PP en Utrera y más teniendo en cuenta lo que han hecho, poner un cabeza de lista que no es de Utrera y éste montar una lista con compañeros de trabajo que no están preparados para la política.

  2. David Morilla Álvarez dice:

    Despues de ver la crispación que está creando Vox, Ciudadanos o Curro y la irrelevancia de FCUi, al final este grupo va a ser el más coherente y el que está más sosegado. Están siendo mucho más educados que el resto juntos.

  3. María José dice:

    Batacazo espectacular ni gobernando en Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *