La asociación de afectados de fibromialgia de Utrera organiza una charla informativa y de asesoramiento

La asociación de afectados de fibromialgia de Utrera organiza una charla informativa y de asesoramiento

La asociación de afectados de fibromialgia «Arco de la Villa» ha organizado una charla informativa y de asesoramiento a familiares y enfermos. Tendrá lugar este miércoles, en la Casa de la Cultura.

A las 17.30 horas comenzará este acto que contará con la apertura de la edil de Participación Ciudadana, Sandra Gómez (IU). A continuación podrá escucharse las intervenciones de Juan Antonio Ruiz, terapeuta craneosacral; la psicóloga Ana Vázquez Valero; y el reumatólogo Rodrigo Ramos Morell; estando como moderadora Consolación Mulero. Finalmente, el cierre del acto correrá a cargo de Victoria Fernández Rodríguez, presidenta de la asociación organizadora.

Este evento se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia, que cada año está marcado el 12 de mayo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La asociación de afectados de fibromialgia de Utrera organiza una charla informativa y de asesoramiento

  1. Paco Cuesta Cano dice:

    Desde la Asociación de Fibromialgia Arco de la Villa, agradecemos muy cinceramente vuestras publicaciones y comentarios.
    Saludos, Paco Cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *