Un concierto del coro juvenil del colegio salesiano de Utrera a beneficio de la restauración del camarín de María Auxiliadora

Un concierto del coro juvenil del colegio salesiano de Utrera a beneficio de la restauración del camarín de María Auxiliadora

El coro juvenil del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» ha organizado un nuevo concierto, enmarcado en las fiestas en torno a María Auxiliadora. Es el undécimo recital que organiza dicho grupo, y que podrá disfrutarse este martes a partir de las 19.30 horas.

El teatro del citado centro educativo acogerá este evento, que tiene como objetivo obtener fondos que se destinarán a la restauración del camarín de María Auxiliadora, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Dicha intervención está actualmente en desarrollo para dotar del máximo esplendor al citado espacio.

En el evento intervendrán los 110 jóvenes que forman parte del coro, todos ellos estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato. Una decena de temas musicales de diverso tipo integrarán el concierto, cuya entrada es gratuita. La colaboración con el proyecto del camarín se materializará con la aportación de donativos durante el recital.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.