«Juntos por Utrera» apuesta por el impulso económico y el mantenimiento de las barriadas

«Juntos por Utrera» apuesta por el impulso económico y el mantenimiento de las barriadas

El candidato de «Juntos por Utrera» a la alcaldía, Francisco Jiménez, ha comenzado la campaña electoral de cara a los comicios locales «con mucha ilusión. Hay muchas personas que me expresaron su deseo de que volviese a presentarme, y aquí estoy, lo importante es que ahora se materialice». Así lo puso de manifiesto en su primer encuentro vecinal tras el inicio de la campaña en la barriada de Las Veredillas.

El que fuese alcalde de Utrera durante 12 años vuelve ahora bajo las siglas de la agrupación local «Juntos por Utrera» con un mensaje claro: «honradez y garantía, porque nunca en campaña electoral he prometido lo que era materialmente imposible. Por eso hemos hecho un programa electoral que, creo, es bastante acertado para intentar resolver una parte considerable de los problemas de Utrera».

En este sentido, resumió los dos puntales de dicho programa electoral. Por una parte, el impulso económico de Utrera con la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que ponga a disposición del municipio suelo residencial e industrial, «pues en estos cuatros años de gobierno socialista no hemos visto ni humo de fábricas ni construcción de nuevas viviendas sociales»; y en segundo lugar, el mantenimiento de la ciudad, el día a día, es lo que piden los utreranos, ya que «nadie entiende el mal estado de las barriadas cuando el ayuntamiento publicita que tiene un superávit increíble».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “«Juntos por Utrera» apuesta por el impulso económico y el mantenimiento de las barriadas

  1. Raul monseñor dice:

    Batacazo de Curro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *