Villalobos pide apoyo masivo para evitar un pacto de todos contra el PSOE

Villalobos pide apoyo masivo para evitar un pacto de todos contra el PSOE

El actual alcalde y candidato para las próximas elecciones municipales del día 26 por el partido socialista, José María Villalobos, ha vuelto a declarar que no pactará con la extrema derecha y que sólo gobernará su su lista es la más votada. Lo expresó de esta manera ayer en un acto público que tuvo lugar en Trajano. «Sólo gobernaré si la lista que presentamos es la más votada, sin buscar pactos anti natura, jamás pactaré con la extrema derecha,seguiré en el Pleno y no saldré corriendo si no mantengo la alcaldía».

Ante numerosos vecinos que se dieron cita en este acto de Trajano Villalobos explicó la postura del PSOE con respecto a los pactos post electorales en Utrera. Así, señaló que «una amalgama de partidos de izquierda y derecha, algunos resentidos y sin definición ideológica, están unidos para echar al gobierno socialista, que ha demostrado estos cuatro años seriedad en la gestión, responsabilidad y eficiencia».

Villalobos ha declarado que «Utrera está mucho mejor que hace cuatro años, sólo hay que pensar que en 2015 Utrera era una ciudad que tenía las constantes vitales casi a 0, y sin embargo hoy es una ciudad alegre, en pleno desarrollo y con un proyecto viable para seguir creciendo». Por tanto, la ciudadanía no quiere que nuestro pueblo vuelva al estancamiento, «tenemos que obtener una confianza masiva de los utreranos porque en caso contrario volveremos a la senda del pesimismo y el retroceso de lo conseguido».

El candidato socialista además explicó a los vecinos de Trajano las medidas con las que se presenta de nuevo a las elecciones municipales. Así, su programa se basa en tres ejes principales: Empleo, Medio Ambiente y Educación. «En 2015 Utrera votó cambio y el cambio se ha producido; y si los utreranos eligen la papeleta socialista en 2023 la ciudad en la que vivimos será mejor que la de hoy. Votar PSOE es la garantía para el progreso de la Utrera que queremos», terminó diciendo José María Villalobos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *