Utrera, segunda parada del circuito provincial sevillano de media maratón

Utrera, segunda parada del circuito provincial sevillano de media maratón

Este domingo, los aficionados al ciclismo tienen una cita con la I media maratón Torre del Águila-Utrera, con salida a la 10.00 horas y llegada a las 12.30 horas, a la carretera de Vistalegre. Una prueba organizada por el club ciclista «JIP Carbono» que contará con un recorrido de 50 kilómetros y unos 860 metros de desnivel positivo acumulado.

Celebrada la prueba inaugural en Constantina, el Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2019 prosigue sin descanso, adentrándose ya en la celebración de su segunda escala: la I Media Maratón Utrera-Torre de Águila. La entrega de dorsales se realizará de 8.30 a 9.30 horas, en el interior del pabellón de Vistalegre. Mientras, la entrega de premios se llevará a cabo a la 13.30 horas, y media hora más tarde se procederá al almuerzo.

Será un trazado diferente y rápido, a su vez apto para todos los amantes del «mountain bike». Los senderos por el medio natural y los continuos ascensos y descensos harán disfrutar al máximo a todos los participantes que aspiran a hacerse con una posición dentro de este emocionante provincial.

En el apartado de premios, los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculinos y femeninos) recibirán un trofeo y además puntuarán para el circuito provincial. Por otro lado, los tres primeros clasificados general femenino y masculino serán obsequiados con un cheque de 100, 80 y 60 euros, respectivamente. Mientras, el primer puesto local en categoría femenina y masculina obtendrá un cheque de 80 euros. Además, se realizará un sorteo con el número de dorsal en el que el premiado recibirá unas zapatillas look y maillot.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *