El PP denuncia el «abandono» de la Cuesta del Merendero

El PP denuncia el «abandono» de la Cuesta del Merendero

El candidato del PP a la alcaldía, Ismael Núñez, continúa su ciclo de visitas a las barriadas de Utrera. En esta ocasión ha estado presente en «El Merendero Real», situada en el entorno de la Cuesta del Merendero, donde ha denunciado «la situación de abandono» por parte del gobierno local (PSOE-IU).

Según ha señalado esta formación política, «nos encontramos con acerados en mal estado y rotos, falta de señales de tráfico, falta de seguridad, falta de papeleras, arquetas sin tapar, falta de iluminación, demandas presentadas por los vecinos al Ayuntamiento sin atender, y solares de alrededores sin solución».

Ante esta situación, desde el Partido Popular de Utrera han hecho hincapié «en la necesidad de actuar en las barriadas lo antes posible debido al abandono al que están sometidas». Por ello ha prometido que una de las primeras medidas que tomará si alcanza el gobierno municipal será la implantación de un plan especial de actuación para la rehabilitación y mantenimiento continuo de las barriadas, «siempre teniendo en cuenta la opinión de sus vecinos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *