Conciertos, conferencias y un boletín para conmemorar el 60º aniversario de la banda de los Muchachos de Consolación

Conciertos, conferencias y un boletín para conmemorar el 60º aniversario de la banda de los Muchachos de Consolación

Una vez concluida la Semana Santa, y con la vuelta a los ensayos y actuaciones de la época estival, la agrupación musical «Muchachos de Consolación» de Utrera se ha puesto manos a la obra para preparar todo lo concerniente a la conmemoración de su sexagésimo aniversario. En este sentido, ya se ha constituido una comisión que será la que se encargue de coordinar los actos y eventos a realizar durante el presente curso y el próximo.

El aniversario estará marcado por un amplio carácter musical, cultural y socioeducativo. De este modo, durante el período que comprende desde septiembre de 2019 hasta la Cuaresma de 2021, esta formación desarrollará actos como un ciclo de conciertos, conferencias, actividades deportivas como campeonatos de futbol y otras de carácter cultural como la organización de una exposición conmemorativa o la edición de un boletín con parte de la historia de la agrupación musical y de la música de género cofrade en Utrera.

Igualmente, el aniversario contempla la organización, en los distintos centros y asociaciones educativas, de charlas y actividades de formación musical. De esta forma, quieren acercar la música cofrade a las escuelas.

Toda esta programación y el cartel anunciador serán presentados en el mes de septiembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *