Cambio musical en la Borriquita para 2020 tras no renovar la Trinidad con la banda de la Vera-Cruz

Cambio musical en la Borriquita para 2020 tras no renovar la Trinidad con la banda de la Vera-Cruz

Comparte esta noticia:

La mañana del Domingo de Ramos de 2020 traerá consigo nuevos sones musicales en Utrera. La hermandad de la Trinidad ha decidido realizar un cambio en el acompañamiento del paso de la popular Borriquita, tras no haber renovado el contrato con la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera.

Según ha explicado la formación local, esta decisión se ha producido «por incompatibilidad horaria». Y es que la Vera-Cruz, desde hace años, se desplaza en la tarde del Domingo de Ramos al municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda para hacer la estación de penitencia con la hermandad de la Oración en el Huerto.

Ante ese vacío, la cofradía trinitaria se ha puesto rápidamente a buscar una nueva banda para la primera jornada de la Semana Santa. Así, ha alcanzado un acuerdo con la banda de cornetas y tambores «Amor de Cristo», de San Juan de Aznalfarache. De esta manera, esa formación se reencontrará con Utrera después de 9 años, ya que en 2011 acompañó precisamente a la hermandad de la Trinidad, caminando tras el paso del Cristo de los Afligidos en la tarde-noche del Jueves Santo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *