Una fotografía por los pinares de Aznalcázar, protagonista del cartel de la hermandad del Rocío de Utrera

Una fotografía por los pinares de Aznalcázar, protagonista del cartel de la hermandad del Rocío de Utrera

La hermandad del Rocío de Utrera está preparándose para la próxima romería de Pentecostés que, como consecuencia de la tardía Semana Santa, este año tendrá lugar el 9 junio. Como antesala a dicha celebración, ya se ha presentado oficialmente el cartel anunciador que suele editar esta corporación.

En su trigésimo tercera romería, la entidad mariana ha elegido una fotografía del utrerano Eduardo Trelles para ilustrar el citado anuncio. La designación de esa instantánea es el resultado del concurso organizado por la hermandad, que estuvo abierto a la participación de todas las personas que quisieran sumarse.

En concreto, la imagen recoge un instante del camino hacia la aldea almonteña. Así, se observa la carreta con el simpecado utrerano saliendo de los pinares de Aznalcázar, con el sol de la mañana colándose entre los árboles. De esta forma, el autor plasma la belleza de uno de los tramos más bonitos de la peregrinación, que antecede el tránsito por lugares como el vado del Quema y el paso por Villamanrique de la Condesa, horas después del momento que recoge la fotografía. La instantánea, fechada en la romería del año 2012, ilustra un cartel que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *