Una propuesta teatral para toda la familia con «Debajo del tejado»

Una propuesta teatral para toda la familia con «Debajo del tejado»

Un espectáculo familiar para todos los públicos llega esta semana al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Es la obra «Debajo del tejado», que el domingo 28 pondrá en escena la compañía «Pata Teatro», con el patrocinio de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Especialmente recomendada para niños de entre 6 y 12 años, tiene las entradas a la venta a 4 euros. Pueden adquirirse en la plataforma de venta por internet Giglon; y en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas. Dará comienzo a las 12.30 horas.

En «Debajo del tejado», los dos actores protagonistas muestran, a través de distintos lenguajes escénicos, cómo sucede la vida entre vecinos. Una apasionante comedia de unos 65 minutos que nace para recordar que lo cotidiano, lo que sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son los protagonistas: una anciana que teje una bufanda; una vecina que repara estrellas desde la azotea; un viajante que, como una estrella fugaz, deja un retazo de su pasado,…

Los espectadores podrán colarse por la rendija de la ventana de sus vidas, observando la magia de todas las pequeñas cosas que les ocurren y viendo como cada uno, sin saberlo, tiene suficiente energía como para alumbrar la noche de su ciudad. Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *