- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El infantil A del C.D. Utrera, a un paso del ascenso a Primera Andaluza

La cantera del Club Deportivo Utrera, en concreto el infantil A, vivirá   este sábado, a las 11.30 horas, el partido más especial de la temporada, en el que luchará por conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

El equipo, dirigido por Jorge Santos, estará arropado por la afición utrerana que acudirá al estadio municipal «San Juan Bosco» para alentar a estos jóvenes de 13 y 14 años en la consecución del ascenso frente a La Liara B.

Para este encuentro, la plantilla estará formada por un total de 25 jugadores, en los que se han incluido jugadores del infantil C, que han sido convocados para esta importante cita.

Un equipo que el pasado 6 de agosto comenzaba la pretemporada, y después de ocho meses de competición repartidos en 28 partidos, 2.240 minutos de juego y sumando 13 jornadas consecutivas en posición de ascenso, disputará un partido en el que podría conseguir por segunda vez en su historia el ascenso a Primera Andaluza.

La victoria otorgaría el ascenso matemático al equipo utrerano, a dos jornadas de finalizar la liga en la que se tendrá que enfrentar a La Liara Balompié y al Centro Histórico.