Futuro incierto de Ceballos como madridista

Futuro incierto de Ceballos como madridista

A menos de un mes para la finalización de la liga, las miradas se centran en la continuidad del utrerano Dani Ceballos como jugador del Real Madrid. En las últimas horas, el medio italiano «Rai Sport» ha relacionado su nombre con la Lazio.

Una de las principales causas de su posible marcha podría ser la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengue. El francés, que regresó el pasado mes de marzo tras la destitución de Santiago Solari, no ha contado mucho con el utrerano al que apenas le dio protagonismo en su primera etapa en el Madrid y parece que tampoco contará con el centrocampista para su nuevo proyecto.

Ante esta situación, la Lazio se ha interesado por el de Utrera. Según informa el citado medio italiano, el conjunto celeste de la capital transalpina tendría al ex del Betis entre sus prioridades y podría acometer su fichaje durante el próximo mercado veraniego.

Como resalta «El Desmarque», el interés no es nuevo. La pasada temporada, según apuntaron desde el propio país italiano, la Lazio estudió incluir al jugador en una supuesta operación por Milinkovic-Savic. El Real Madrid finalmente no ‘atacó’ al jugador y todo se estropeó

Ceballos, que llegó al Real Madrid por 15 millones de euros en 2017, ha disputado con la camiseta blanca 55 partidos, anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *