El PSOE organiza un mitin con merienda para los mayores de Utrera

El PSOE organiza un mitin con merienda para los mayores de Utrera

Comparte esta noticia:

El PSOE de Utrera retoma el ciclo de mítines sectoriales de cara a las elecciones municipales. En esta ocasión, los protagonistas serán los mayores de la ciudad, con una charla-merienda prevista este miércoles.

El candidato socialista, José María Villalobos, hablará «de las políticas llevadas a cabo en este mandato para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad». En palabras del PSOE, «las políticas de envejecimiento activo, de cuidados, de promoción de actividades físicas o de salud son uno de los ejes en nuestro proyecto de una Utrera de progreso».


Según ha señalado esta formación política, el actual gobierno ha aumentado los recursos destinados a la tercera edad, con más de 500 plazas en talleres todo el año, detectores de humo sin coste, nuevo centro municipal de actividades, eliminación de barreras arquitectónicas, programa de respiro familiar para ayudar a la dependencia,…

Junto a Villalobos, también estará presente el número 4 de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Francisco Salazar, quien hablará sobre «las medidas del gobierno de Pedro Sánchez para fortalecer el Estado de bienestar».

La cita será en las instalaciones del colegio Álvarez Quintero. Dará comienzo a partir de las 17.30 horas, siendo un evento de entrada libre para que puedan acudir cuantas personas lo deseen.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *