Una semana cultural en el colegio Sagrada Familia en torno a Leonardo da Vinci

Una semana cultural en el colegio Sagrada Familia en torno a Leonardo da Vinci

El regreso de los escolares a las aulas trae consigo en el colegio Sagrada Familia la celebración de su semana cultural. En esta ocasión, girará en torno a la figura de Leonardo da Vinci, de cuyo fallecimiento se conmemoran cinco siglos.

Este lunes da comienzo el amplio programa de actividades planteado por dicha comunidad educativa. Empieza con la apertura de una feria del libro, que se mantendrá hasta el viernes, fecha en la que culminará la iniciativa cultural.

De forma paralela, se desarrollarán diversas propuestas, como varias yincanas, proyecciones de vídeos, actividades en la calle con caracterizaciones, obras teatrales, y un concierto de una banda de música. A todo ello se unirá una visita a la recreación de la casa-museo de Leonardo da Vinci, con teatralizaciones; y a los museos-galerías.

Es la cuarta edición de estas jornadas culturales organizadas por el colegio Sagrada Familia. En las anteriores convocatorias han girado en torno a la comunicación y el cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *