- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Horarios y tarifas especiales en el aparcamiento del antiguo Champion durante la Semana Santa

La celebración de la Semana Santa trae consigo modificaciones en los horarios y en las tarifas habituales del aparcamiento situado en el solar del antiguo supermercado Champion. Así, la empresa Geinsa, que es la encargada de gestionar dicho servicio, ha dado a conocer los cambios que experimentará en estas jornadas.

El Domingo de Ramos, la entrada tendrá un precio único de 3 euros Abrirá desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

El Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, se plantean dos franjas. El turno de 7.30 a 15.00 horas contará con una entrada de 1,50 euros. Mientras, si se accede al parking entre las 3 de la tarde y la 1 de la madrugada, el coste será de 3 euros.

Por otro lado, el Jueves Santo el precio será también de 3 euros, permaneciendo abierto de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Mientras, el Viernes Santo, el coste será el mismo y podrá accederse desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Finalmente, el Sábado Santo se establecen de nuevo dos franjas horarias. De 9.00 a 15.00 horas, el precio será de 1,50 euros; mientras que de 3 de la tarde a 1 de la madrugada se establece en 3 euros.