Estación de ferrocarril de Utrera

Estación de ferrocarril de Utrera

Me dirijo a Uds. por la obra del toldo parasol en la parada de taxis de esta población junto a la estación de ferrocarril. Actualmente tienen el acceso de dicha estación hacia el recinto de estacionamiento de vehículos particulares y muy recomendable que tomaran viceversa cortado a los peatones por una valla, lo que los usuarios del servicio tengamos que transitar por la calzada y siendo muy peligroso para las personas, pues transitan y estacionan muchos vehículos en dicha entrada a la estación. Sería muy recomendable terminar dicha obra o solucionar esta anomalía.

  1. Mercedes Aguilar
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Estación de ferrocarril de Utrera»

  1. M Miguel dice:

    Positividad no Mary, lo primero que la normativa esta para cumplirse, y lo segundo siempre que se pueda evitar una desgracia personal mucho mejor, es más siendo un lugar publico de acceso importante debería de además de habilitarse un carril para lo peatones, que este estubiera habilitado tambien para personal con mobilidad reducida. En este pueblo las normativas solamente se cumplen cuando a algunos le interesan, dicese incumplimiento de la ley de veladores y terrazas, nueva ley de circulación vial, etc…

  2. Mary dice:

    Por Dios tanto quejarnos, que malos somos con nosotros mismos!! Es normal que durante una obra se generen algunos problemas, pero se hace para que todos tengamos una estación mejor, con toldos y paradas más cómodas.
    Un poquito de Positividad!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *