La cantante utrerana Maui presenta en Sevilla su nuevo disco

La cantante utrerana Maui presenta en Sevilla su nuevo disco

La artista utrerana Maui presenta esta semana en Sevilla su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título «¿Por arte de magia?». Será con un concierto programado para el viernes 12 en «La Sala», situada en la plaza del Pumarejo.

El año 2019 ha comenzado para Maui de una manera frenética, ya que en el mes de enero salía al mercado su nuevo disco, a lo que le ha seguido una intensa gira de promoción en escenarios repartidos por diferentes puntos de la geografía española para interpretar sus nuevas canciones. Además, la presentación de este nuevo trabajo la ha compatibilizado también con una original propuesta escénica que está llevando a cabo en el madrileño barrio de Malasaña, bajo el nombre de «Domingos de potaje y vermú», que ya ha conquistado a numeroso público.

La presentación del nuevo disco en Sevilla va a ser especial para la cantante utrerana, ya que va a tener lugar a muy pocos kilómetros de su casa, por lo que podrá contar con la compañía de muchos amigos, familiares y conocidos. Un concierto que, en palabras de la propia utrerana, se va a poner en escena en «formato arrecogío, pero cargado de pellizco y guasa». Los asistentes podrán escuchar en directo las nuevas canciones que dan vida al disco de Maui, y contará con el acompañamiento de la guitarra de Paco Soto, y las palmas de Kiko Martín y Juan Carlos Gil.

«¿Por arte de magia?» es el quinto disco de la cantautora utrerana, donde ha recogido un ramillete de canciones bajo la batuta del productor Fernando Illan. Maui navega por distintos estilos musicales, dándole siempre mucha importancia a las letras y a las historias que cuenta en sus composiciones. «Son un puñadito de historias que te pasearán por tus emociones y te alejarán de tus problemas cotidianos», promete la utrerana.

Un disco que ha visto la luz gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo («crowfounding»), en la que una vez más numerosos seguidores de esta inclasificable utrerana apoyaron económicamente el surgimiento de esta obra artística.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros de forma anticipada y de 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la página web www.mutick.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *