El PP defiende en Utrera «el futuro económico y la unidad de España» con el gobierno de Pablo Casado

El PP defiende en Utrera «el futuro económico y la unidad de España» con el gobierno de Pablo Casado

La precampaña electoral ante los comicios nacionales ha hecho parada en Utrera. El cabeza de lista del PP por la provincia de Sevilla al Senado, José Luis Sanz, ha visitado la localidad para animar a los utreranos a apostar por un gobierno encabezado por Pablo Casado.

Según afirmó, el 28 de abril «hay que elegir entre un proyecto que garantice nuestro futuro económico o que lo ponga en riesgo, entre un proyecto que garantice la unidad de todos los españoles o que la vuelva a poner en riesgo». En este sentido, «no puede garantizar la unidad de España quien va a volver a depender de nuevo de los separatistas catalanes, quien ha hecho depender los presupuestos generales del Estado de un prófugo de la justicia y de un preso preventivo por delito de rebelión».

Ante esta situación, Sanz aseguró que «solamente el proyecto de Pablo Casado garantiza la unidad de todos los españoles». Así, en los comicios nacionales «hay que votar con Sánchez o contra Sánchez. Y para votar contra Sánchez, sólo es válido el voto al Partido Popular».

Junto a José Luis Sanz estuvieron miembros del PP utrerano, como la presidenta local, Paqui Fuentes; y el portavoz municipal, Fernando Torres. A ellos se unieron Luis Paniagua, que aparece en la candidatura por la provincia de Sevilla al Senado, al igual que está Ismael Núñez, quien también es el candidato del PP a la alcaldía de Utrera. Sobre este último dijo que «será un magnífico alcalde de esta ciudad». El 26 de mayo «Utrera se juega mucho, y debe elegir un alcalde como el que se merece, que es el que representa el PP».

Por su parte, Núñez agradeció la confianza mostrada por su partido político, al haberlo designado como miembro de la candidatura al Senado. De esta forma «demostramos que el Partido Popular no se olvida de Utrera, lo tiene como referente, y así conseguiremos que nuestra ciudad defienda sus intereses donde sea necesario».

Asimismo, deseó que «Utrera vuelva a ser el referente que no tendría que haber dejado de ser, después de que el gobierno del PSOE haya tenido abandonada la ciudad poniendo sus intereses por encima del interés de los ciudadanos». Sobre la presentación de la candidatura con la que concurrirá a los comicios municipales, Ismael Núñez explicó que se dará a conocer tras la celebración de las elecciones generales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El PP defiende en Utrera «el futuro económico y la unidad de España» con el gobierno de Pablo Casado»

  1. VIVA ESPAÑA dice:

    —SE HA ACABADO EL SHOW, EL PARTIDO POPULAR ESTÁ ACABADO, ES HORA DE VOTAR A LOS QUE DE VERDAD DEFIENDEN A ESPAÑA, VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA UNIDA!!!—

  2. Fíate-tu dice:

    MENUDA FOTITO: 8 hombres… 1 MUJER… paridad, igualdad, inclusividad??? El PP, partido podridito…. Vox os va a comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *