El cantante utrerano Demarco Flamenco lanza al mercado su segundo disco (VÍDEO)

El cantante utrerano Demarco Flamenco lanza al mercado su segundo disco (VÍDEO)

El cantante utrerano Demarco Flamenco ha presentado su nuevo trabajo discográfico, bajo el título «Le sonrío al agua». Ha sido en el mismo acto en el que recibió el disco de oro por su álbum de debut.

En una convocatoria desarrollada en Madrid, el artista habló de los diez temas que componen este nuevo proyecto. Con ese trabajo, el utrerano ha querido plasmar su evolución como músico y compositor. Así, incorpora instrumentos reales y orquestación a sus nuevas creaciones, donde no faltan los sonidos digitales ni los coros que se funden con su personal voz. Y todo ello sin olvidar su esencia flamenca y rumbera. El disco ha sido producido por Gustavo Olmedo y llega de la mano de la discográfica Warner Music.

En muy poco tiempo, Demarco Flamenco ha pasado de repartir bombonas de butano a ofrecer centenares de conciertos por toda España. Al disco de oro físico recibido ahora se suma un disco de platino digital por su primer trabajo, titulado «Uno». Además, sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *