
Este miércoles hay una nueva cita con «El Periódico de Utrera». El que sale a la calle es el número 245, que llega con 32 páginas repletas de noticias y reportajes relacionados con la localidad. Como siempre, puede encontrarse en multitud de puntos de reparto, distribuidos por toda la ciudad.
Entre los contenidos que se ofrecen al lector se encuentra el estreno de los nuevos autobuses urbanos, las presentaciones de las candidaturas del PSOE y de «Juntos por Utrera», la apertura de la nueva sede de la Seguridad Social, y las denuncias por incumplimiento de la ley antitabaco. También se cuenta la historia de Antonio Pozo, un utrerano que cuidaba un parque en un lugar abandonado; hay un reportaje sobre el manantial de la Ventosilla; y se aborda la creación de la Fundación Caja Rural de Utrera. A todo ello se une el espacio dedicado a la actualidad cofrade.
Por otro lado, en página deportiva destaca un reportaje sobre el equipo de natación adaptada del Club Natación Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del artista José María García Fernández «Chico de Utrera». A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suma el consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el espacio de cine por parte de Jesús Palma.