Un espectáculo cofrade en Utrera de la banda «Álvarez Quintero», el coro de Julio Pardo y Enrique Montoya

Un espectáculo cofrade en Utrera de la banda «Álvarez Quintero», el coro de Julio Pardo y Enrique Montoya

Una nueva propuesta cofrade llega esta semana al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». La asociación musical «Álvarez Quintero» se une al coro del popular Julio Pardo para ofrecer un espectáculo bajo el título «Aromas de incienso y azahar».

El sábado 30 es la fecha elegida para poder disfrutar del citado evento, en el que la banda presentará un repertorio de marchas procesionales, cantos y plegarias de nuestro folclore. Y lo hará acompañada del coro gaditano de Julio Pardo y de Enrique Montoya, que intervendrá como artista invitado.

Según sus promotores, se trata de «una mezcla diferente que, sin lugar a dudas, creará una nueva visión de las piezas interpretadas en conjunción con las voces de un coro referente del carnaval gaditano».

En cuanto al programa de ese espectáculo, estará integrado por «Encarnación coronada», de Abel Moreno; «Pasan los campanilleros», de Manuel López Farfán; «Pureza marinera», de Julio Pardo; «Virgen de la Palma», de Manuel Marvizón; «Costalero», de Martín Salas; el himno de la coronación de la Virgen de Consolación, de Francisco Guerrero; y la plegaria a Nuestra Señora de Consolación, de Enrique Montoya.

A las 21.00 horas dará comienzo este evento, que tiene sus entradas disponibles a 4 euros en el anfiteatro y 7 euros en butacas y palcos. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *