La agencia utrerana de publicidad MarujaLimon logra ocho premios en el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor

La agencia utrerana de publicidad MarujaLimon logra ocho premios en el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor

La agencia utrerana de publicidad creativa MarujaLimon ha sumado ocho nuevos galardones a su vitrina. Los ha conseguido en el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor («Smile Festival»), celebrado en Madrid.

Dicho evento reúne cada año a los trabajos creativos más destacados en el ámbito del humor a nivel europeo. Es un certamen que premia las mejores campañas que utilizan el humor como estilo de comunicación en sus mensajes.

La agencia utrerana conquistó ocho premios: mejor creatividad en cuña de radio, mejor estrategia en campaña publicitaria, mejor fotografía en spot web, mejor uso del humor en pieza gráfica, mejor creatividad en acción viral online, mejor valor social en acción de influencer, mejor originalidad en marketing directo y promocional, y el premio especial a la agencia más eficaz de 2019.

De este modo, MarujaLimon se convirtió en la segunda agencia del ranking de este festival. Con estos galardones, la empresa utrerana ha conseguido 15 premios en el último año en diferentes festivales internacionales de publicidad.

En este certamen se premiaron a otras personalidades del mundo de la publicidad, la comunicación y la música, como a Agustín Medina, José Luis Moro y Ricardo Pérez, reconocidos maestros publicistas de las últimas décadas; y el cantante King África, como distinción especial por su trayectoria musical donde siempre ha destacado el humor en sus creaciones.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *