La hermandad de la Trinidad organiza una mesa redonda sobre «El arte de vestir a la Virgen»

La hermandad de la Trinidad organiza una mesa redonda sobre «El arte de vestir a la Virgen»

La hermandad de la Trinidad está organizando una mesa redonda bajo el título «El arte de vestir a la Virgen». Tendrá lugar el miércoles 27, a las 21.00 horas, en la propia capilla trinitaria.

En dicho evento participarán José Antonio Grande de León, vestidor de la Virgen de la Soledad de San Buenaventura, la Virgen de Gracia y Esperanza, Piedad y Caridad del Baratillo, y la Virgen del Socorro, entre otras de Sevilla y provincia; Jesús Díaz Lora, vestidor de la Virgen de la Estrella de Utrera, la Virgen del Carmen de San Leandro Sevilla, la Virgen de la Granada y la Virgen de la Soledad de La Puebla del Río; Pedro Luis Bazán, vestidor de la Virgen de la Esperanza de Utrera, la Virgen de la Candelaria, la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Rosario de San Julián, entre otras de Sevilla y provincia; y Pepe Aguilar, vestidor de la Virgen del Rocío y la Virgen del Carmen Doloroso de Sevilla.

Junto a los cuatro vestidores que mostrarán sus opiniones y experiencia en torno a dicha cuestión, el encargado de moderar esta mesa redonda será Javier Aguilar. Es una actividad de entrada libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *