UGT repite como la fuerza más votada en el Ayuntamiento de Utrera

UGT repite como la fuerza más votada en el Ayuntamiento de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera ha acogido las elecciones sindicales que sirven para designar a los representantes de los trabajadores municipales para los próximos cuatro años en los distintos órganos. UGT ha vuelto a ser la fuerza más votada de las que concurrían a los comicios.

Algunos de los miembros de UGT en el Ayuntamiento de Utrera

Estaban llamados a votar un total de 381 trabajadores, concretamente 216 funcionarios y 165 laborales. Sumando los votos vinculados a la junta de personal y los del comité de empresa, UGT ha conseguido el 43,83% de los apoyos; Comisiones Obreras, el 28,24% de los sufragios; CSIF, el 25%; y el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME-A), el 2,92%. En cuanto a los delegados, UGT contará con 7; Comisiones Obreras, con 6; CSIF tendrá 4; y SPPME-A se quedará con 1.

Desde la sección sindical de UGT se han mostrado «satisfechos» con estos resultados, «al ser de nuevo los ganadores de estas elecciones en número de votos y en número de delegados, lo que nos demuestra que la mayoría de los trabajadores de este Ayuntamiento confía en el trabajo desarrollado por esta sección sindical y nos da fuerza para seguir en la misma línea, ya que las urnas nos avalan y éstas han vuelto a poner a cada uno en su sitio».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *