- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Club Deportivo Utrera organiza un viaje para apoyar al equipo ante el partido en Los Barrios

El domingo, 24 de marzo, el Club Deportivo Utrera visitará la localidad gaditana de Los Barrios para disputar el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga. Un importante encuentro para el que la entidad ha puesto en marcha una iniciativa para inundar de utreranos el estadio «San Rafael».

La afición, que vive un momento dulce con el equipo líder de la Tercera División, podrá acudir a este importante encuentro a través de la oferta que ha lanzado el club utrerista, que incluye el desplazamiento hasta el estadio y la entrada. La salida se realizará a las 13.45 horas en la puerta del «San Juan Bosco», mientras que la vuelta será después del partido.

Con respecto a los precios, son los siguientes: general y pensionista, 10 euros de entrada además de 8,5 euros de autobús, siendo un total de 18,50 euros; y menores de 15 años (acompañado de un adulto) a 8,50 euros y entrada gratis, siendo un total de 8,50 euros.

Los aficionados que deseen acudir al encuentro pueden pasarse por las oficinas del club hasta este jueves jueves, a las 20.00 horas. Desde la entidad utrerana han comunicado que para poder llevar a cabo esta propuesta debe cubrirse un total de 59 plazas de los autobuses.

Ya se pudo comprobar la pasada jornada, ante el Cádiz B, el  empuje que dio la afición al equipo, llenando las gradas del «San Juan Bosco». Así lo explicó el entrenador, Jesús Galván, al término del encuentro: «la afición hoy ha sido de diez, brutal, magistral. Que lo dé todo la afición de aquí a final de temporada, porque aseguro que mis jugadores lo van a dar».