Rafael de Utrera ofrecerá un concierto ante los cuadros del Museo del Prado

Rafael de Utrera ofrecerá un concierto ante los cuadros del Museo del Prado

El cantaor Rafael de Utrera tiene ante sí una cita muy especial: cantar delante de algunas de las obras de arte que alberga el Museo del Prado. Este artista ha sido uno de los elegidos para formar parte del programa de actuaciones que, durante varias semanas, se desarrollarán en el interior de la pinacoteca madrileña.

Rafael de Utrera y el Trío Arbós

Esta original propuesta se enmarca en el XXIX Festival de Arte Sacro, y coincide con el bicentenario de la inauguración del museo. Acompañando al cantaor utrerano intervendrá el Trío Arbós, integrado por Cecilia Bercovich Avner, con el violín; José Miguel Gómez Díaz, con el violonchelo; y Juan Carlos Garvayo Medina, con el piano. Todos ellos pondrán en escena el espectáculo «Flamenco Imaginado».

Serán medio centenar de personas las que tengan la oportunidad de disfrutar de este recital, planteado el sábado 30, a las 22.00 horas, en la sala 64 del Prado.

La presencia de Rafael de Utrera se suma a la participación en este ciclo de artistas, que incluye un total de 12 conciertos, durante cuatro fines de semana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.