Un concierto de la banda de los Muchachos de Consolación para presentar su nuevo uniforme

Un concierto de la banda de los Muchachos de Consolación para presentar su nuevo uniforme

La agrupación musical «Muchachos de Consolación» se acerca a su sexagésimo aniversario de vida, después de que fuera fundada en 1960. Como antesala a dicha efeméride, ha querido renovar su uniforme de cara a esta Semana Santa. Y ha decidido presentarlo oficialmente en el transcurso de un concierto.

El acto está planteado para el sábado, 16 de marzo, en el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». A las 18.30 horas comenzará dicha cita en la que se darán a conocer los detalles de dichas prendas, al tiempo que se mostrará el logotipo que conmemorará el aniversario.

Tras la presentación, la agrupación musical ofrecerá un breve concierto de marchas procesionales, bajo la dirección del director musical de dicha banda, Emilio Muñoz Serna. El encargado de presentar el acto será Salvador Criado, locutor de COPE Utrera (98.1 FM)

La entrada al recital es gratuita, siendo necesaria una invitación. Para conseguirla, puede acudirse a la casa-hermandad de los Muchachos de Consolación, situada en la calle Nogal; en el local de ensayo de la banda, en Los Silos; o contactando con las redes sociales y con los miembros de la agrupación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *