Una nueva versión del cortometraje realizado por Antonio Rodríguez Ledesma para «vender» la Semana Santa de Utrera (VÍDEO)

Una nueva versión del cortometraje realizado por Antonio Rodríguez Ledesma para «vender» la Semana Santa de Utrera (VÍDEO)

Tras el éxito cosechado por el cortometraje sobre la Semana Santa de Utrera, elaborado por Antonio Rodríguez Ledesma, ahora ha visto la luz un nuevo vídeo enfocado a la promoción turística de esta fiesta religiosa.

En algo menos de tres minutos, el joven utrerano ha logrado conjugar la presencia de diversos aspectos sobre la Semana Santa con otras imágenes y referencias vinculadas al patrimonio local. Lo ha hecho condensando algunos de los mejores planos del anterior trabajo audiovisual, mezclados con otras estampas inéditas preparadas para la ocasión.

Bajo el eslogan «Utrera en Semana Santa, ven a la fiesta de los sentidos», el espectador puede contemplar imágenes del Niño Perdido, de la calle Rodrigo Caro y vistas de las parroquias históricas desde la torre del homenaje del castillo. Además, aparecen trabajos de bordado y algunos enseres cofrades, así como detalles del tradicional cante flamenco de Utrera, los populares repiques de campanas, y detalles de la gastronomía, destacando la repostería local.

Con este trabajo, de menor duración que el cortometraje presentado hace un mes, se quiere dar la oportunidad al espectador de tener un acercamiento más rápido a la oferta cofrade y turística de Utrera. Por ello va destinado especialmente al público exterior, con la intención de captar su atención e invitarlo a visitar la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una nueva versión del cortometraje realizado por Antonio Rodríguez Ledesma para «vender» la Semana Santa de Utrera (VÍDEO)

  1. Andres Cava Gago dice:

    video precioso, y con mucho gusto, gracias a su autor, lo ha bordao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *