Llega «El Periódico de Utrera» con su número 244

Una nueva quincena llega «El Periódico de Utrera», con numerosos asuntos relacionados con la ciudad. Lo hace con su número 244, que puede encontrarse de manera gratuita en numerosos puntos de reparto, distribuidos por la ciudad.

Entre los contenidos que recoge, se encuentra el proyecto del hotel en Vistalegre, las características de las primeras elecciones municipales en El Palmar de Troya, el nacimiento de un nuevo partido político en Utrera, y la inauguración de un centro de actividades para personas mayores en Olivareros. También se habla del abrevadero de la Fuente de los Ocho Caños, del puente de los Acarreadores, y de Enrique de la Cuadra.

La actualidad cofrade aumenta con la llegada de la Cuaresma, y también tiene su espacio en las páginas de esta publicación, destacando el inicio de las obras de la casa-hermandad de los Muchachos de Consolación y el vía crucis del Consejo de Hermandades.

En el apartado dedicado a los deportes, destaca la entrevista a Raúl Domínguez, quien trabaja como técnico asistente en el Club Deportivo Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del guitarrista Ramón Priego García.

A todos los contenidos informativos de «El Periódico de Utrera» se suma el consultorio psicológico de Manuel Salgado, un apartado de cine por parte de Jesús Palma, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.