Utrera disfruta en la calle de su carnaval (IMÁGENES)

Utrera disfruta en la calle de su carnaval (IMÁGENES)

Utrera ha vuelto a programar diversas actividades con motivo del carnaval. A pesar del escaso arraigo que esta fiesta tiene en la ciudad, han sido numerosas personas las que se han echado a la calle para disfrutar de las propuestas planteadas durante el fin de semana.

La cita más vistosa fue el concurso de pasacalles, que recorrió diversos rincones del centro de la localidad. Distintos grupos de amigos y familiares se disfrazaron para integrar el cortejo que, entre sones musicales, recorrió un itinerario atestado de coches. Desde legionarios a personajes de la película «El Mago de Oz», pasando por pájaros, cartas y clics de Playmobil, entre otros, se sumaron a un desfile en el que también hubo zancudos, bazucada y un grupo de bailarines.

Con anterioridad, la plaza del Altozano fue el lugar en el que se centraron las miradas, con la celebración del concurso infantil de disfraces, que llenó de alegría la mañana del domingo. También en ese céntrico lugar pudo disfrutarse, en la tarde del sábado, de las actuaciones de la chirigota de Los Palacios, la del Bizcocho, la de Manolo Santander, y la del Cascana, ante numerosas personas que, como siempre, abarrotaron la plaza. En cuanto a las comparsas, la de Juan Carlos Aragón y la de Tocina cerraron en el teatro un fin de semana que contó con otras actuaciones callejeras en la tarde del viernes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *