El Consejo de Hermandades de Utrera mantiene abierta la solicitud de los palcos de la carrera oficial de Semana Santa

El Consejo de Hermandades de Utrera mantiene abierta la solicitud de los palcos de la carrera oficial de Semana Santa

Cada vez está más cerca la llegada de la Semana Santa. Ante dicho acontecimiento, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera mantiene abierto el plazo de solicitud de los nuevos palcos situados en la plaza de la Constitución, que este año acogerá el inicio de la ampliada carrera oficial.

En este sentido, todavía quedan disponibles palcos de 6, 8 y 12 plazas. Aunque los de media docena de sillas estaban agotados, vuelve a haber varios vacíos, ya que algunas personas que los habían solicitado han preferido finalmente ocupar otros espacios de 8 localidades. En concreto, los de 6 sillas están disponibles a 95 euros; los de 8 plazas, a 130 euros; y los destinados a  12 personas, a 180 euros.

Para reservarlos, debe realizarse el abono en Caja Rural de Utrera, en la cuenta número ES81 3020 0001 5810 9586 3229, indicando en el concepto el nombre del titular. Una vez realizada esta operación, podrá solicitarse la ubicación del palco acudiendo a la sede del Consejo de Hermandades, del 11 al 15 de marzo, de 18.00 a 20.30 horas.

Aquellas personas que necesiten más información sobre el proceso o cualquier otra cuestión pueden contactar con la institución cofrade a través del teléfono 669 490 320.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *