Concurso de disfraces, pasacalles y actuaciones de comparsas para cerrar el fin de semana de carnaval en Utrera

Concurso de disfraces, pasacalles y actuaciones de comparsas para cerrar el fin de semana de carnaval en Utrera

El fin de semana de carnaval culmina este domingo con nuevas propuestas lúdicas en Utrera. En concreto, se celebrará un concurso de disfraces, habrá un pasacalles y podrán escucharse varias comparsas.

La jornada comenzará en la plaza del Altozano donde, a las 12.30 horas, tendrá el tradicional concurso infantil de disfraces. En cuanto al concurso de pasacalles, la salida será desde la plaza Enrique de la Cuadra a las 16.30 horas, para avanzar por las calles La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Pío XII, Las Mujeres, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, Doctor Pastor, Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución y plaza del Altozano.

El colofón llegará en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». A partir de las 20.00 horas, saldrán a escena los integrantes de la comparsa de Juan Carlos Aragón, llamada «La Gaditaníssima»; y la de Tocina, bajo el nombre «A base de Palos». Las entradas se encuentran disponibles a 5 euros, pudiendo adquirirse un máximo de cuatro por persona.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *