Un acto muy especial para celebrar la primera década del pregón audiovisual de la hermandad de los Milagros

Un acto muy especial para celebrar la primera década del pregón audiovisual de la hermandad de los Milagros

Hace una década nació un proyecto en el seno de la hermandad de los Milagros, que ha ido consolidándose con el paso de los años. El pregón audiovisual que organiza cada Cuaresma dicha corporación religiosa cumple 10 ediciones, por lo que está preparando un acto conmemorativo muy especial.

La cofradía ha recordado que la iniciativa nacida en 2009 surgió en una reunión de amigos, con la proyección de fotografías mientras se comentaba aquella Semana Santa. Fue entonces cuando aquel fotógrafo plasmó el primer pregón audiovisual, al que le han seguido nueve propuestas más.

Para conmemorar la efeméride, la hermandad de los Milagros ha decidido recuperar el trabajo de todos los autores que han participado a lo largo de esta década. Esas imágenes irán acompañadas por música de cámara interpretada en directo, para recordar las primeras proyecciones de cine mudo.

Trío «Sedhu»

En concreto, podrá verse la obra de Salvador de Quinta Garrobo, Pepe Florido, Juan Miguel Rivas, José Eduardo Trelles, Antonio Cabrera, José Antonio Ciscares y Francisco Javier Lucenilla, Francisco Javier Carmona, Salvador de Quinta Rodríguez, y Salvador Moreno. En cuanto a la música, la pondrá el trío «Sedhu», integrado por Luis Miguel Aguilar Mula, con el clarinete; Antonio Dorado Salguero, con el violonchelo; y José Fernández Rodríguez, con el piano. El encargado de presentar el acto será David Gutiérrez.

Esta convocatoria se desarrollará en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», el 24 de marzo. Dará comienzo a las 12.30 horas, estando las entradas a la venta a 5 euros. Podrán adquirirse en la taquilla, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *