Últimos días de inscripción en el concurso de saetas de Utrera

Últimos días de inscripción en el concurso de saetas de Utrera

El concurso de saetas «Cuaresma Utrerana» mantiene abierto su plazo de inscripción. Ya son los últimos días en que pueden apuntarse aquellas personas que lo deseen para participar en un evento que tendrá lugar el 10 de marzo.

Todos los interesados deben presentar inscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento hasta el día 1 de marzo. Los menores de edad tienen que entregar también la autorización de sus tutores. Por su parte, quienes realicen la gestión a través de la sede electrónica, tienen de plazo hasta el 6 de marzo.

Se premiarán a los tres saeteros o saeteras que obtengan la puntuación definitiva más alta, siendo merecedoras por su interpretación, letra y puesta en escena. En cuanto a los galardones, el primero será de 1.500 euros, patrocinado por el Ayuntamiento; el segundo, con 700 euros, igualmente aportado por el Consistorio; el tercer premio, dotado con 300 euros, patrocinado por la peña cultural flamenca «Curro de Utrera»; y un accésit al mejor saetero local, con 300 euros, otorgado por el Consejo Local de Hermandades de Utrera.

El concurso se celebrará en la sede de la peña «Curro de Utrera», situada en la calle Pérez Galdós número 11, a partir de las 12.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *