El nadador Jorge Pérez, medalla de bronce en el campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

El nadador Jorge Pérez, medalla de bronce en el campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

El Club Natación Utrera ha logrado la medalla de bronce en el «XXXIV Campeonato de Andalucía Infantil de invierno», celebrado en Inacua (Málaga), en el que se dieron cita 62 clubes y cerca de 400 nadadores de toda la comunidad.

La entidad utrerana estuvo representada en esta ocasión por seis nadadores que superaron las expectativas y consiguieron unos grandes resultados, llegando a obtener diez puestos de finalista y la medalla de bronce.

Jorge Pérez

Jorge Pérez Mena logró la medalla de bronce en 1.500 metros libres. A esta medalla se suma el  4º puesto de Andalucía en 800 metros libres y la 7º posición en 200 y 400 metros libres. Consiguiendo además, mínimas para participar en el Campeonato de España Infantil de verano en 200, 400 y 1.500 metros. Carmen Casaus Riveriego quedó en la 7ª posición en 50 metros libres y 100 metros espalda. Por otro lado,  alcanzó la 8ª posición en 200 metros  espalda y el 10º puesto en 100 metros libres.

También participaron José Antonio Casaus Riveriego que finalizó en el  7º puesto en 200 metros espalda y decimotercero en 100 metros espalda. Antonio Angulo Ruiz, undécimo en 800 metros libres, duodécimo en 200 metros libres y decimoquinto en 400 metros libres. Otros de los participantes Guillermo Rivera Ocaña finalizó los 200 metros libres en la undécima posición y el duodécimo en 100 metros libres. Y finalmente Antonio Rodríguez Sánchez cerró la prueba de los 100 metros brazas en la decimotercera posición, decimoquinto en los 50 metros libres y decimoctavo en 200 metros brazas. Además los chicos consiguieron un gran 8º puesto en el relevo 4×200 metros libres.

El Club en esta ocasión finalizó en una buena 22ª posición en la clasificación general, con un 16º puesto en la clasificación masculina, y un 26º puesto de mucho mérito en la femenina, con sólo una integrante. «Nos gustaría destacar el papel realizado por los nuestros, ya que mejoraron sus marcas en diecisiete de las veintiuna pruebas individuales que nadaron, así como en los relevos», ha explicado el Club Natación Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *