Flamenco, deporte, ciencia y compromiso social, pilares de los premios «Destacados» entregados por el PSOE de Utrera

Flamenco, deporte, ciencia y compromiso social, pilares de los premios «Destacados» entregados por el PSOE de Utrera

Como cada mes de febrero desde hace 11 años, el PSOE utrerano ha celebrado el acto de entrega de sus premios «Destacados». Con estos galardones, sus promotores quieren reconocer la labor de personas y entidades de la ciudad «que hacen más grande el nombre de Utrera».

Las instalaciones de la peña cultural flamenca «Curro de Utrera han servido de nuevo como escenario a esta convocatoria, en la que se dieron cita cuatro premiados. Precisamente la institución que acogía el acto recibió uno de esos premios, con el que quisieron poner en valor la labor que realizan en la difusión de la cultura.

El deporte estuvo también presente en esta convocatoria. En concreto, la Escuela de Fútbol de Utrera fue la protagonista en este apartado, ya que los socialistas quisieron felicitar a la entidad por sus tres décadas fomentando el deporte base.

Por otro lado, Encarnación Mellado Durán también recibió uno de los premios «Destacados». Ella es catedrática de microbiología en la Universidad de Sevilla y vicerrectora de formación y títulos propios en la Universidad Internacional de Andalucía, de la que destacaron su labor investigadora y científica.

Finalmente, el popular cantante utrerano David Gutiérrez García fue objeto de otro de los homenajes del PSOE. En esta ocasión, los organizadores quisieron destacar su grado de implicación social y compromiso personas con cuantas cuestiones tienen que ver con su ciudad natal.

Una vez finalizada la entrega de las distinciones, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un rato de convivencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *