Más de 1.000 asistentes este domingo en la copa Covap

Más de 1.000 asistentes este domingo en la copa Covap

La ciudad de Utrera se convierte este domingo en la sede provincial sevillana de la séptima edición de la copa Covap. Se celebrará de 8.30 a 15.00 horas en las instalaciones del pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» y en el estadio municipal «San Juan Bosco».

Según la organización, se prevé la asistencia de más de 1.000 personas, que podrán disfrutar  con los partidos de fútbol y de baloncesto planteados durante la jornada. En concreto, competirán 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino. De ahí saldrán los ganadores de cada categoría, que jugarán la fase final en junio en San Fernando (Cádiz).

Las charlas de psicólogos y nutricionistas, eje central de la copa Covap, tendrán lugar de forma paralela a los encuentros deportivos. En ellas se informará a los niños sobre el acoso escolar. Los padres resolverán sus dudas en nutrición y conocerán los mitos y verdades sobre la alimentación.

Además, la temática de la sede provincial de Utrera pondrá el foco de atención en el deporte como herramienta para mejorar el bienestar psicológico de los niños y evitar problemas en las relaciones sociales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *